domingo, 18 de noviembre de 2012

Pensamientos...

Millones de pensamientos por mi cabeza pasan: amor, amistad, alegría, tristeza. Intento organizarlos, pero cuando pienso que los tengo organizados y controlados, la tristeza vuelve y me pongo a pensar de nuevo en la razón, dolor por no poder llegar a ser algo más que amigos, te dije que esperaría, tu me dijiste que no lo hiciera, que no íbamos a llegar a más que eso... Noches en vela pensando en aquello, en como nos conocimos, si debí de hacer algo que te molestara, cada viernes que no conseguíamos quedar, eran viernes que me volvía a mi casa con un sentimiento de dolor, por no haber podido verte. Pensamientos extremos pasan por mi cabeza, separarnos, por no saber si voy a soportar la presión de si conseguiré borrar estos sentimientos que tengo hacia ti. Pero al menos, me queda el consuelo de que seremos amigos... Dura es la vida del enamorado no correspondido, pero al menos se, que si he sentido esto, podré volver a sentirlo por otra persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario