miércoles, 27 de febrero de 2013

Amistad


Amistad,divino tesoro, cuando miro la vista atrás  me doy cuenta de que sin mis amigos no sería la persona que soy ahora mismo,aunque a alguno de mis amigos he perdido por no darme cuenta de que les molestaba que estuviera siempre hablando con ellos, y es que también a ti te perdí por volverme un pesado.

Cuando la gente me pregunta la razón de porqué soy así, les respondo que es gracias a mis amigos que me han apoyado en mis tristezas y alegrías mas hay una persona que siempre añoraré cuando íbamos a ayudar a unas personas mayores en una residencia.

Siempre pensé que un día nos separaríamos  pero no por esta razón, sino porque podría darse la ocasión de que nos ofrecieran trabajos en lugares separados.

Gracias amigos, ahora me doy cuenta de que quien tiene un amigo, no tiene un tesoro, sino una riqueza de valor incalculable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario