jueves, 14 de febrero de 2013

El mal sabor de la no correspondencia


En mis 20 años de vida, jamas el amor correspondido he conocido, y en ambos casos por precipitarme de una u otra manera al declararme, poca gente sabe de estos problemas, por el simple hecho del miedo a que la gente intente animarme y acabe hundiéndome más en la desesperación, por no haber podido conocer esta correspondencia.

La primera persona a la que me declaré, fue con la que más errores cometí después de haberle dicho que me gustaba , sobretodo por culpa de una noche en una discoteca de Murcia, en la cual, me puse muy sobreprotector con ella...Por culpa de esto, ella se tomó una opinión sobre mí,pensando que era para mí muy duro el ver que alguien se le acercaba para cortejarla, sin embargo,yo lo hacía por miedo a que le hicieran daño. Tras este suceso nuestra relación de amigos no fue la misma... Siempre me parecía como que me estuviera evitando, diciéndome que le hablaba demasiado por tuenti,y yo simplemente le informaba de las actividades que iban a haber esa semana o ese mes, en la residencia en la que estábamos ambos de voluntarios, pero lo que hizo que me dijera que debíamos de estar un tiempo sin vernos, fue el hecho de que le comprara un regalo de navidad,por ser mi amiga(cosa que mis amigos más cercanos pueden corroborar,puesto que ellos también han recibido su regalo), y se lo iba a llevar a su casa, debido a que en mi casa ya se había salvado dos veces de que se rompiera, y a mitad del camino, cuando le dije que estaba yendo a su casa(A 40 minutos de su casa), me dijo que no quería el regalo y que debíamos estar un tiempo sin vernos, una vez que me bajé del autobús para coger el autobús de vuelta,mientras esperaba, por mi cabeza pasaban pensamientos de odio,tristeza y demás sentimientos, gracias a que soy una persona que es capaz de verle el lado positivo a las cosas,fueron remplazados por todo lo bueno que había hecho por mi esta chica. Su regalo, se lo dí a otra amiga, a la cual le encantó, y se dio además la casualidad de que era una cosa que yo no sabía que ella quería tener, por lo que me lo agradeció enormemente.

La segunda chica a la que me declaré, a la cual le agradezco todo lo que ha hecho por mí, tonto fui por decirle que me gustaba,porque le dije a una amiga suya, que esta chica me gustaba,y me dijo que esperara un tiempo para decirselo,porque todavía estaba convaleciente de una ruptura y,al menos sé que, esta chica me ve como a uno de sus mejores amigos, por lo que mi miedo a perderle como amiga,como me ocurrió con la anterior chica a la que me declaré,lo perdí,por lo que gracias a que soy una buena persona, y me conoce desde hace 1 año, sabía que me había declarado porque yo tengo la norma de no sentir nada por la novia de mis amigos y que no es que estuviera esperando a que rompieran,por lo que me alegro de seguir teniéndola como amiga.

Dicho todo esto, espero que ocurra lo que dicen de que a la tercera va la vencida, y esta vez, no voy a dar el primer paso yo, así que si hay alguna chica interesada en mí, que no dude en decírmelo, porque la gente que me conoce sabe, o yo creo que saben, que yo no me enamoro por el cuerpo sino por su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario