miércoles, 20 de febrero de 2013

Gratitud hacia ti


Ese amor que sentí por ti desapareció el día que me dijiste que nos dejaramos de vernos... Así que los sentimientos no solo están enfriados, sino que directamente están a 0ºK, por lo que ya son un cristal perfecto y no pueden volver a calentarse.

Si piensas que sigo enamorado de ti, estás muy confundida, porque me volví a enamorar, de tal manera que te he olvidado.

Tu, chica de pelos marrones.
Tu,chica que pensó mal de mi.
Tu, chica que parece ser que me evitas.
Sí, ahora SÍ hablo de ti.

Quiero que sepas que tu me enseñaste que no podía hacer cosas, las cuales no voy a volver a repetir,gracias a tu consejo.

Así que olvídate del Esteban que era en diciembre, porque he cambiado, y eso en mi vida me ha ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario