jueves, 14 de febrero de 2013

Historia de un amor acabado en tragedia Capitulo 1

Nuestra historia comienza cuando todavía Francisco y María iban a Educación Infantil, durante este tiempo estos chicos eran inseparables, pasaban los recreos yendo juntos de un lado para otro,de hecho, de no ser porque los iban a recoger en el recreo para llevarlos a clase, estos podían pasarse las horas jugando y jugando, hasta acabar dormidos bajo los arboles que habían plantado ese año en el colegio. Durante este año, la amistad de estos chicos fue aumentando hasta considerarse el uno al otro como los mejores amigos que podía haber en el mundo. Pero desgraciadamente al terminar la Educación Infantil, la madre de María decidió llevarla a otro colegio, perdiendo todo contacto con él...

Durante los años siguientes,Francisco perdió toda la alegría que había dentro de él porque no tenía más amigos que María,que se había ido y no sabía nada de ella. Pasó la Primaria,después la ESO y finalmente logró aprobar el bachiller, pero siempre acordándose de María,pensando que jamas podría volver a verla, pero de repente un día de Junio, recibió un correo electrónico de una chica,preguntándole si “era ese Francisco que iba con ella al colegio cuando eran pequeños”, este correo electrónico fue un soplo de aire caliente en la vida de Francisco, porque había podido volver a reencontrarse con María,su mejor amiga de la infancia, por lo que quedaron después de los exámenes de Junio, para ponerse al día de sus vidas. Cuando llegó María al lugar de encuentro, Francisco comenzó a sentir dentro de él,lo que comúnmente se llama “Mariposas en el estomago”, se quedó inmóvil unos momentos para poder vocalizar palabra alguna, sin embargo, fue María la que comenzó la conversación.

-¿Francisco?,¿Eres tú?-dijo María muy sorprendida-¿Hacía cuanto que no nos veíamos?¿13 años? .

-La verdad es que si-dijo Francisco intentando que no se le notara el temblor del cuerpo.

Después de este saludo entre ambos, fueron andando por Madrid hasta llegar a la Puerta del Sol y desde allí,por la calle del Arenal llegaron a un bar en el que entraron,se sentaron y comenzaron a hablar de lo que la vida les había acontecido, tras este este encuentro decidieron volver a quedar, pero después de los exámenes de Selectividad,así que, así fue como decidieron quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario