viernes, 15 de febrero de 2013

Historia de un amor acabado en tragedia Capitulo 4


 Francisco no se esperaba que la madre de María hubiera llegado tan rápido, por lo que pensó que no se lo estaba diciendo a él,así que se compró un refresco en la máquina,se sentó y esperó a que le llamaran para poder visitar a su amiga. Quince minutos más tarde, llegó una mujer llorando, por lo que Francisco levantó la cabeza y vio que preguntaba acerca de su hija, le dijeron que estaba en la habitación 13 y la dejaron pasar.
Diez minutos más tarde fueron a buscar a Francisco para llevarlo donde estaba su amiga,efectivamente, la mujer que le había llamado antes era la madre de Francisco, por lo que se asombró de que no hubiera respondido cuando le habían llamado. Le dijeron que su amiga había tenido un simple desvanecimiento por deshidratación,y que le iban a poner suero intravenoso para que recuperara fluidos, por lo que Francisco se quedó tranquilo.
Tras estar allí, hasta que se hubo acabado el tiempo se visita, se volvió a su casa y comenzó a hablar con sus padres acerca de lo que le había ocurrido y sobre lo que quería por su cumpleaños que era dentro de dos semanas.
Cuando llegó a la mañana siguiente al hospital, preguntó si podía pasar a ver a su amiga, le dijeron que le estaban haciendo unas pruebas pero que podía esperarla en la sala de espera y cuando saliera le llamarían, mientras la espera, Francisco se compró un refresco y se salió a la entrada para salir de ese ambiente tan cargado,propio de un hospital. Pasaron las horas, y no le llamaban,por lo que comenzó a preocuparse. Tras haber transcurrido 5 horas desde que llegó al hospital, vio a la madre de María que salía llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario