viernes, 15 de febrero de 2013

La chica hundida


Sumida en un mar de dolor, se molestó siquiera en abrir los ojos, y por lo tanto va a estar eternamente cayendo,¿pero no habrá quien la encuentre? ¿Hacia donde se dirige?, ¿qué va a hacer? De repente, a través de la luz que brillaba metió su mano y pareció llegar, pero fue llevada fuera de la vista por las olas justo lo que se preguntó,¿ tan cálido y deslumbrante? Un contador inconsciente, iluminación ... ¿Y quién es el mentiroso?

La niña de alta mar, hundiéndose cada vez, inmóvil, encerrada allá en la oscuridad. La niña de alta mar, que quiere saber, sin embargo, porqu ella ha encontrado a la persona que cautiva su corazón ... Incluso en este lugar sin tardes o noches, noches sin dormir continúan con sus alas extendidas libres, eres bella como un cisne . Y de nuevo la luz caía, y deslumbrada, se encontró con los ojos.. La chica en alta mar, hundiendo intencionalmente, de mejillas rojas en medio de la oscuridad, pero la chica de aguas profundas, que sería desnudar su corazón ... El mar negro no todavía le permiten el coraje ... Su ropas se han ensuciado tanto , su sonrisa ha sido vergonzosamente deformada. ¿Te parece que quiere llevarse bien con alguien...? ¡Sólo déjale en paz!

Yo rebosaba de sentimientos que no podía expresar, y en el momento siguiente, desapareció de repente. La niña inquieta, se apresuró, la oscuridad lo ocultó, la mantuvo sola. La chica no libre, ella le tendió la mano: "Mira, te he estado ocultando colores brillantes, demasiado ...". La niña de alta mar, tirando del brazo, canta una bendición de la nieve marina. La niña del mar profundo, quiere saber más, porque ella ha encontrado a la persona que cautiva su corazón ...

Dejará este mar, y ahora, volará lejos ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario