martes, 26 de febrero de 2013

La fria aventura de Sebastian Capitulo 1

Era una mañana fría de Enero, Sebastian se levantó rápidamente porque era su cumpleaños, a partir de ese día dejaba de ser el niño que fue antaño,así que se miró al espejo y vio si le había salido algún pelo más fuerte que esos barbilampiños pelos que tenía. Tras comprobar que desgraciadamente no le había crecido ninguno, se duchó para entrar en calor y después iría a desayunar, el desayuno de ese día fue un desayuno propio de un cumpleaños, la noche anterior, la madre de Sebastian había hecho una tarta y ya estaba lista para comer. Como tenía que ir al instituto, pero como esa mañana las calles estaban heladas,el autobús no podía llevarlo. Así que Sebastian fue al colegio andando.

Tras estar un tiempo andando, de repente escuchó, lo que parecía ser el llanto de un bebe abandonado, al acercarse a comprobarlo se resbaló con el hielo y se golpeó contra el suelo provocando que se desmayara. Cuando Sebastian se levantó, se asustó al ver que estaba en una cama de la cual se le salían los pies y estaba cubierto por una gruesa colcha y olía a castañas tostadas...A Sebastian se le hizo la boca agua, de repente se dio cuenta de que había dos personas en la habitación de al lado y parecía que estuvieran discutiendo, se levantó y un dolor en el pecho comenzó a darle,y el no se lo había golpeado al caer.

-....¿Porque lo has traído?-dijo lo que parecía ser una voz de hombre.


-Le salvo la vida a nuestro hijo, de no ser por él, habría caído y hubiera muerto, menos mal que le cayó sobre el pecho. Además puede que sea el elegido.


-Puede que tengas razón, quizás sea él, al que el maestro buscaba.


Tras escuchar esto, Sebastian salió de la habitación y vio a dos gatos sentados en una mesa, y a un gatito durmiendo en lo que parecia una cuna. Ambos gatos le miraron y le dijeron que se sentara, pero no pudo sentarse en una de sus sillas, por lo que se sentó en el suelo.


-Hola,no nos hemos presentado, esta es mi mujer Cocó y yo soy Giovanni, te estarás preguntando como es que hablamos y nos movemos como vosotros, los humanos.-dijo uno de los gatos.

-Verás...no somos unos gatos corrientes, pertenecemos a una colonia de 1000 de nuestra especie que nos tuvimos que trasladar a la tierra, porque en nuestro planeta Lattix, ya no se puede vivir.

2 comentarios: