viernes, 15 de febrero de 2013

Mi cualidad


Cuando veo a gente que es incapaz de poder ver las cosas buenas que tienen,como los amigos o la familia, dentro de mí comienzan a aparecer métodos para hacerle ver a esa persona que en la vida no es todo blanco o negro, sino que,a veces, aparecen distintos matices de grises,unos más oscuros que otros, pero yo intento hacer que vean esos grises y no lo confundan con el negro.

Hay muchas cosas de las que me enorgullezco de presumir y es la de que a la gente que habla conmigo,siempre consigo sacarles una sonrisa o hacer que sus problemas desaparezcan de su mente dándoles una solución o dividiendo ese problema en problemas más pequeños y que así, consigan pasar de estar tristes a estar bien.

Aunque todo el mundo me vea alegre y pueda pensar que no tengo problemas,o si los tengo les hallo solución en el momento, la verdad es que mi vida se sostiene por tres pilares, de los cuales, unos son mis amigos,otro mis padres y el tercer pilar,el cual, desde hace unos meses tiene alguna que otra grieta,es una amiga que conozco desde hace 1 año y que poco a poco ha conseguido convertirse en un pilar en mi vida.

Cada vez que veo a la gente que anteriormente estaba triste y que gracias a mi ayuda,ahora mismo está bien, me da una sensación de que estoy haciendo bien mi trabajo como amigo.

A decir verdad, os voy a confesar que yo desde pequeño recibí acoso escolar de parte de la mayoría de mis compañeros, sobretodo por que soy una persona contraria a la violencia por lo que la gente pensaba que era un blanco fácil. Lo cual,me ha ayudado a ayudaros por saber que cosas decir y cuales no, por lo que también sé lo que es que te rechacen,por lo que amigos, sabed que podéis contar conmigo 24/7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario