domingo, 24 de marzo de 2013

Amigos



Estimados amigos y gente cercana a mi:




No sabéis cuan grande es mi agradecimiento durante estas semanas en las que no era el mismo de siempre debido a que estaba convaleciente por la perdida de un amigo cercano, siempre supe que podría contar con vosotros siempre que lo necesitara, pero vivirlo es muchísimo mejor que saberlo, porque te deja en el cuerpo una sensación de que jamás estaré solo en este mundo.

A algunos no os tengo tan cerca, pero en esencia siento lo mismo que si me hubierais ayudado en persona, nunca sentí esta sensación de que alguien se interese por tu bienestar tanto físico como emocional. A algunos más que otros me han ayudado, porque me habéis hecho darme cuenta que que había cosas que pensé que jamás me pasarían a mi. Gracias a una persona en especial aprendí que es mejor expresar tus sentimientos sin miedo a lo que pueda pasar, porque pase lo que pase, siempre estarán tus amigos allí para levantarte el animo del suelo en caso de que te hundieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario