domingo, 24 de marzo de 2013

Apoyo moral



Aunque un día estés triste y deprimido, que jamás se te pase por la cabeza que estas solo, porque siempre hay alguien que está allí para lo que necesites, en el caso de mis amigos, esa persona soy yo, quien les hace ver pequeños haces de luz que les permitan seguir con su vida adelante , aunque siempre les vendrá a la mente el pensamiento de lo que les provocó que se sintieran tristes y deprimidos, siempre saben que pueden contar conmigo.


Recuerdo una vez que había un amigo al que la novia tan solo le quería porque se acercaba una fiesta y mi amigo tenía pulseras que le permitían entrar y además no tener que hacer cola, paso dicha fiesta y la chica comenzó a distanciarse de mi amigo, hasta que hubo un día en el que dejó de hablarse de un día para otro, cuando me comentó esto, mi amigo estaba destrozado, comenzó a auto-lesionarse y a decirme que se sentía utilizado y como si algo dentro de él hubiera muerto, este fue el caso más duro de tener que levantarle el animo a un amigo, porque siempre que le intentaba alegrar al día siguiente volvía a recaer porque siempre que volvía a su casa todo le recordaba a ella. 


Finalmente a día de hoy, mi amigo no es el mismo que era antes de que saliera con esta chica, espero que en el futuro vuelva a ser el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario