viernes, 29 de marzo de 2013

Ceder



Está cediendo a mi alrededor, lo que yo pensaba que era tierra firme,traté de mirar hacia otro lado, pero no podía dar la vuelta,no estaría mal que me odiaras por todas las cosas que he hecho, he cometido algunos errores, pero yo no soy el único.

Aléjate de la cornisa porque estoy bajando, yo nunca podría ser lo que quieres que sea, tu me sacaste de debajo para salvarme, pero tu nunca verás lo que realmente hay dentro de mi, yo te tiré para abajo tan solo para salvarme a mi mismo.

Hubo alguna vez alguna duda, por lo mucho que pudiera tomar, tu sigues alimentándome con tu mierda, esperando a que me rompiera, ¿Hay alguien ahí fuera?¿Alguien que por mi se preocupe?¿Alguien que escuche mis últimas oraciones?.


Aléjate de la cornisa porque estoy bajando, yo nunca podría ser lo que quieres que sea, tu me sacaste de debajo para salvarme, pero tu nunca verás lo que realmente hay dentro de mi, yo te tiré para abajo tan solo para salvarme a mi mismo.

Algo está cediendo a mi alrededor que me está destrozando, todo cae a mi alrededor,¿Le importo a alguien?, nunca seré lo que tu quieres que sea, tu me hiciste caer, pero eso te hace caer tambien.

Yo nunca podría ser lo que quieres que yo sea , tu me sacaste de debajo para salvarme, pero nunca verás lo que hay dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario