martes, 19 de marzo de 2013

El mes de la desesperación



Hace ya un mes que dejaste de hablarme, todavía sigo dándole vueltas a que provocó que dejaras de hablarme para siempre, ya sé que hizo que te distanciaras de mi, pero sigo sin saber la razón de que ya no me hables, siento que te incomodara, pero ahora que miro hacia atrás,  no estaba enamorado de ti, sino que confundí amistad con el sentimiento de cariño hacia una amiga, porque había visto en ti a alguien que sabía lo que era que se metieran contigo en el colegio, y no saber donde meterse. Me precipité al decirte algo que pensé que sentía, sin embargo tan solo era un sentimiento de amistad plena y duradera...
A veces pienso que si no te hubiera conocido, nunca podría haber hecho cosas que me han ayudado a ser mejor persona de lo que era antes de conocerte, así que esto es todo lo que quería expresarte...Sé que jamás te pasarás por mi blog, por lo que pienso que lo que he escrito no te va a llegar jamás. Siento haberte molestado, era nuevo en esto de los sentimientos, y confundí cosas. Dentro de mí solo quiero que esto se arregle para así, al menos despedirnos para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario