jueves, 7 de marzo de 2013

Historia de amor acabado en tragedia Capitulo 6


Cuando Francisco llegó por la tarde, fue a la recepción y le dijeron que su amiga ya se había despertado y que también  estaba su madre allí.
Cuando llegó a la habitación, Chechu estaba saliendo de la habitación y le dijo que no se asustara cuando viera a su amiga. Tras entrar y ver a su amiga, casi comienza a llorar debido a que su amiga estaba llena de cables,pero estaba despierta.
Cuando se estaba acercando a la cama, María le llamó para que se acercara a su lado para hablar con ella.

-María, ¿Que tal te encuentras?-dijo Francisco un poco apenado.
-Estoy, que no es poco-dijo con una sonrisa en la cara.
-Ya me he enterado de lo que...
De repente María de interrumpió.
-Francisco, ya sé que no es ni el momento ni el lugar adecuado, pero el día que nos volvimos a ver, me enamoré de ti, y todos estos años en los que no nos hemos visto, le he estado dando vueltas y me he dado dado cuenta de que quería que fuéramos algo más que mejores amigos. Perdóname si te estoy poniendo en un aprieto.

-María...-dijo Francisco con la voz entrecortada- tu también me gustas a mi, fuiste mi única amiga de la infancia y siempre soñé en que nos volveríamos a encontrar, y veo que tu también sientes lo mismo.

-Entonces, cuando salga del hospital me declararé de forma oficial, pero hasta entonces que nadie sepa lo que ha ocurrido aquí-dijo María riéndose.

De repente, Chechu entró en la habitación sonriendo, ¿Les habría escuchado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario