lunes, 4 de marzo de 2013

Permitir ir

Es un milagro como la gente puede dejar ir las cosas que amaron, ya sea una relación o cosas que realmente atesoró.¿Como la vida puede ser tan ironica cuando realmente se enamoró a primera vista, y mañana se vuelve agria?
¿Cual podría ser el catalizador?
¿Cual es la razón detrás del cambio de los acontecimientos?
En realidad nadie lo sabe.
Puede haber millones de razones detrás de un solo evento. Tal vez, sólo pasa a ser una coincidencia.Tal vez, es la naturaleza del ser humano. O tal vez, es el destino.
El sentido ilógico de la humanidad simplemente no encaja en ninguna imagen.
¿Que aporta la realidad no se trata de la verdad,sino los sentimientos."Dentro de un alma, lo que importa es cómo te sientes por ellos y no lo que sintieron por ti".Por mucho que nos niegan este hecho, que poco a poco encuentra el camino a la "verdad" para la humanidad.Contradiciendo,pero para ser exactos,simplemente sucede.
La gente siempre dice que:"La vida se trata de dejar ir". Pero,¿que hay que dejar ir,cuando ya lo dejaste ir en el primer lugar?.No hay sentido en la frase.Si es tan fácil dejar ir,entonces tu puedes ver como de sin sentido podría ser. De hecho, dejar ir es la cosa más dura de la vida. No importa como quieras que vuelva, las lágrimas siempre estarán allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario