miércoles, 24 de abril de 2013

Ánimo

Cuando me conecto al editor y veo que en un solo día has hecho quince visitas al blog, me digo a mi mismo, "¿Estará esperando que cuelgue una nueva entrada o se está obsesionando con mi blog?, como sé que eres una fiel seguidora, sé que es lo primero, no sabes el ánimo que me da el simple hecho de que me hagas estas visitas.

Cuando abrí este blog no pensé que tendría a alguien que me siguiera día a día y diciéndome cuando llevaba tiempo sin escribir nada que me diera prisa, así que te voy a escribir una oda.

Eres bella como una blanca rosa,
sé que eres fuerte de mente como un roble,
y tienes un temperamento muy noble,
con tus amigos eres muy graciosa.

Eres más dulce que la miel de romero,
por eso  sé que con alegría esto leerás,
y al menos durante un rato sonreirás,
y con eso escribo con un gran esmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario