martes, 16 de abril de 2013

Cuando te vuelves a enamorar.



Alégrate si amor vuelves a sentir, eso significa que tu corazón ha vuelto a latir, piensa que si te has vuelto a enamorar es que de la otra persona pronto tus sentimientos vas a olvidar.


Ojalá eso pudiera sentir yo, no porque todavía siga enamorado de ella, sino que tan solo quiero arreglar las cosas con ella, porque ella fue la primera por la que mi corazón comenzó a latir. Hace poco pensé que me había vuelto a enamorar, ya que cuando la puerta del amor se abre, no se puede volver a cerrar, en mi mente ya no hay vuelta atrás, tengo el dilema de decirle lo que ahora siento, por si ocurre lo que con temor presiento. Ella es bella como una blanca rosa, con piel de marfil, labios carmesí, y por ella mi corazón palpita sin fin, y espero que yo para ella sea afín.


Las lágrimas que he derramado por amor han sido tan amargas que arrancaban de mi todo calor en mi alma, pero gracias a varias personas, algunas más cercanas que otras, he logrado seguir adelante.


Gracias a que vuelvo a amor sentir, mi pena estará a punto de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario