domingo, 14 de abril de 2013

El Perdón


Una de las palabras más difíciles de decir en la actualidad, es la de “Perdón”, esta palabra siempre va a ayudar al menos a la persona a la que le hicisteis daño que os arrepentís de lo que habéis hecho y pedís su perdón, es tan difícil de decir no porque uno no lo sienta, sino por miedo a que la persona a la que pedís perdón, no os lo de, simplemente has de saber, chica que piensa que me ha perdido, que con un simple perdón bastará, porque yo soy una de esas personas que perdonan y olvidan, pero si no lo pides no se te dará, porque la que me hizo daño fuiste tu y no yo.

Lo pasamos bien en esas tardes en las que te acompañaba a tu casa porque nadie más podía o vivía al otro lado de la ciudad, recuerdo que una vez me dijiste que me considerabas un amigo de verdad, y como bien sabes, los amigos de verdad jamás se separan, podrán tener peleas pero siempre podrán saber allí estará la otra persona para lo bueno y para lo malo.

Sé lo que es perder a un amigo, lo he vivido en mis propias carnes, pero al menos yo te dije porque me distanciaba de ti, pero quiero que sepas que no me has perdido, tan solo pide perdón, y olvidaré. Como dije ya hace tiempo: “Entre las cosas peores que le pueden ocurrir a un persona a lo largo de su vida es la de perder un amigo”, si tu supieras lo que de verdad es, dormir todos los días pensando en que hizo uno para provocar que eso ocurriera, que no debí decirle lo que sentía, etc...

Mas siempre podrás contar conmigo, cosa que yo no podré volver a poder pensar de la gente que conozco por miedo a que no puedan llevarlo a cabo... Y además piensa que si alguien está sentado en una esquina con la cabeza gacha, o que está durmiendo o está entrando en una desesperación sin poder agarrarse a nada...

Si tu supieras lo que es llorar por algo que no sabes porqué ocurrió,
si tu supieras lo que es soñar que tan solo fue un sueño que nos separáramos,
si de verdad supieras todo el sufrimiento que ello conlleva,
sabrías que eso no lo quiero para nadie...

Si con ésto no entiendes que con un perdón me recuperarás, te lo diré directamente:
“No me has perdido, solo quiero que me pidas perdón por lo que hiciste ese día”

No hay comentarios:

Publicar un comentario