martes, 21 de mayo de 2013

Apoyo




No me gusta ver que mis amigos se infravaloren, algunos de vosotros pensáis que sois buenos amigos y que sabéis aconsejar a otras personas, pero os falta una gran característica, la paciencia, porqué sin paciencia habrá un día en el que, de repente, te canses de escuchar siempre el mismo problema, y al final estallas, con el que menos tiene la culpa, que pensó que en ti podría encontrar a alguien que le apoyaría.




A veces, las personas pensamos que somos cosas que no somos, personas que piensan que su paciencia es eterna y nunca nadie logrará desesperarlos, otras personas piensan que haciendo o diciendo una cosa, la otra persona se va a dar cuenta que su problema tiene solución, y sin embargo, tan solo para entender como es el problema de esa otra persona, tienes que haberlo vivido en tu propio cuerpo y haber luchado por salir de él y lograrlo.




Me hace gracia como a casi cualquier problema que tienen mis amigos, yo lo he vivido o me ha pasado algo parecido a eso. Esas personas logran encontrar a alguien que les apoya y tranquiliza cuando están mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario