domingo, 12 de mayo de 2013

Gracias de nuevo amigos y amigas



Supiste día a día, ganarte mi confianza, fuimos dueños de nuestros respectivos destinos, más ahora tan solo me queda agradecerte que estuvieras en el momento y lugar adecuado para hacer que dejara de estar apenado por esa perdida que tanto daño me hizo.

No fui feliz hasta que descubrí por mi mismo que esa persona perdió más de lo perdí yo, yo tan solo perdí a una amiga, pero ella perdió a un amigo incondicional que estaría allí siempre que lo necesitara. A veces pienso en si de verdad me consideraba su amigo o tan solo alguien que debido a las circunstancias y la situación hablaba tan solo conmigo.

Sin ti, no sé lo que podría haber hecho, estuviste a mi lado desde el primer momento, lloraste conmigo mis penas, y reíste con mis alegrías, hay poca gente como tu en este mundo en que le da más importancia al “bien propio” que al “bien común”, puedo decir ésto de poca gente a la que conozco, si algún día os perdiera, no solo caería en la desesperación sino que crearía tal muro alrededor, que jamás nadie lograría alcanzar la cima para lograr llegar a mi.

Para mi hay dos cosas importantes a buscar en una persona:Que tenga un corazón de oro y un alma de plata, es decir, que siempre esté atenta de sus amigos y les sirva de consuelo cuando éstos estén tristes. En parte porque en definitiva, es como yo soy, un amigo que siempre está para lo que necesiten sus amigos y amigas, un chico que por mucho que haya un día que esté triste, se lavará la cara y saldrá en busca de ese amigo que minutos antes le llamó porque necesitaba hablar con alguien que supiera escucharle y apoyarle en los momentos difíciles, un chico que si por el fuera se iría al fin del mundo nada más que para que un amigo este bien.

Todo ésto y algunas cosas más son las cosas que me definen como un buen amigo y espero conocer a alguien que sea parecido a mi en ese sentido, porque donde pensé haberla encontrado , tan solo era una sirena que quería arrastrarme al fondo del mar y ahogarme para nunca volver a salir a la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario