miércoles, 8 de mayo de 2013

Temor por lo ocurrido


Pensé que no había provocado ningún cambio en mi forma de ser el hecho de que dejara de hablarme, pero no es así, desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que tengo miedo de que al hablar casi todos los días a una persona, esa persona piense que le acoso y deje de hablarme.

Nunca pensé que diría esto, pero necesito a alguien que me de la seguridad de que por mucho que le cuente mis problemas, siga ahí apoyándome sin dejar de hablarme, ya sé que para eso están los amigos, pero tras recientes golpes contra un muro, me he dado cuenta de que he de tardar más tiempo en volver a confiar plenamente en alguien hasta que no me lo demuestre, no es que diga que no confié en nadie, sino que a veces me gustaría que todo hubiese sido un sueño y nunca la hubiera conocido, para así poder seguir siendo el mismo que antaño fui.

Hace algún tiempo hable acerca de un amigo al que la novia le había utilizado y luego le había abandonado, ese “amigo” era yo, y la novia no era mi novia, sino una persona a la que consideraba mi amiga y me utilizó para entrar gratis a una convención del comic japones en la ciudad donde vivo y tras pasar esta convención, se comenzó a separar de mi, hasta tal punto que siempre buscaba excusas para no verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario