sábado, 1 de junio de 2013

Some nights - Fun (Traducida)

Algunas noches permanezco perdiendo contra mi mala suerte
Algunas veces lo llamo un empate
Algunas noches deseo que mis labios pudieran construir un castillo.
Algunas noches deseo que acaben de desprenderse

Pero aún sigo despierto,aún veo tu fantasma
Oh,señor, aun no estoy seguro lo que significa.
¿Que significa?
¿Que significa?
La mayoria de las noches, no sé nada más....

Esto es,chicos, esto es la guerra-¿A que estais esperando?
¿Por que aún no hemos roto las reglas?
Nunca fui alguien que creyera en la publicidad
Excepto que para el blanco y negro
Lo intento dos deves tan duro y estoy la mitad de satisfecho
Pero aqui vienen ellos otra vez para levantar mi estilo

Eso está bien
Encontre una martir en mi cama anoche
Ella detuvo las preguntas al preguntar quien soy yo,quien soy yo,quien soy yo.
Oh,¿Quien soy yo?Mmmm...Mmmm

Bueno, algunas noches deseo que todo esto acabara
Porque yo podría usar algunos amigos para un cambio.
Y algunas noches me asusto de que tu me olvidaras de nuevo
Algunas noches yo gano,yo gano...

Pero aún sigo despierto,aún veo tu fantasma
Oh,señor, aun no estoy seguro lo que significa.
¿Que significa?
¿Que significa?
La mayoria de las noches, no sé...

Asi que esto es.¿Vendí mi alma pra esto?
¿Lave mis manos de eso por esto?
¿Extraño a mi madre y a mi padre por esto?

No, cuando veo estrellas,cuando veo, cuando veo estrellas, que es todo lo que son
Cuando escucho una canción suena como esta, asi que vamos
Vamos...
Vamos...
Vamos...
Bueno, chicos, esto es todo
cinco minutos dentro y ya estoy aburrido otra vez
Diez años de esto, y no estoy seguro si alguien lo entiende

Esta no es para las personas de la casa
Perdon por marcharme, mama, tuve que irme
¿Quien coño quiere morir solo y seco bajo el sol del desierto?
Mi corazón está roto por mi hermana y es espacio que ella llama amoro, pero cuando miro a los ojos de mis sobrinos

Hombre, no creería las más increibles cosas de donde pueden venir
Algunas terribles noches....

Oh, whoa, oh, whoa, oh, whoa, oh, oh,
Oh, whoa, oh, whoa, oh, whoa, oh, oh

La otra noche,no creerias el sueño que tuve sobre tu y yo
Te llamé. pero estariamos de acuerdo en que
es mejor que no lo escucharas.
Es mejor que tengamos nuestra distancia

Es mejor que no lo escucharas.
Es mejor que tengamos nuestra distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario