jueves, 18 de julio de 2013

Mi nueva vida



Un nuevo capitulo de mi vida creo haber empezado, he dejado las penas atrás y con una gran sonrisa me enfrento al mundo actual, sigo sin encontrar el amor correspondido, pero eso es algo que en este momento no le doy importancia, porque como bien le digo a mis amigos:”Tiempo al tiempo”, que todo con el tiempo llegará. Muchos dirán que todavía me queda un largo trecho por caminar, y demás cosas.

Sé que todavía no he caminado lo suficiente como para poder decir de haber salido del bache, pero ahora me lo tomo con calma y sosiego, que las prisas nunca son buenas, y en esto de la vida siempre es preferible que pase lenta y sin atascos que rápida y con choques. Como bien decía Machado:”Se hace camino al andar”. Siempre está bien andar hacía adelante, pero siempre mirando hacía atrás, no solo para aprender de nuestros errores, sino también para darse cuenta de todo el trayecto andado y que lo hemos logrado pasar.

En este camino que es la vida, te encontrarás compañeros de viaje de todo tipo, personas que se esforzarán por retrasarte de tu objetivo, y personas que no solo te darán su apoyo, sino que también te darán ese pequeño empujoncillo que te ayuda a no caer en el cansancio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario