sábado, 21 de septiembre de 2013

Tan lejos...

Nunca temió por nada,jamás avergonzada,pero nunca libre,una luz que sanó un corazón roto, con todo lo que podía.Vivió una vida sin fin,miró más allá de lo que otros ven,traté de curar su corazón roto con todo lo que pude. ¿Te quedarás?,¿Te quedarás para siempre?,¿Como puedo vivir sin los que amo?eran preguntas que me hacía.

Lugar y fecha,siempre en mi mente.Tengo tanto que decirte, pero estás tan lejos.Planes de lo que en nuestro futuro se celebra,necias mentiras de envejecer. Parece que somos tan invencibles,la verdad es tan fría.Una canción final,una última petición, un capítulo perfecto enterrado. De vez en cuando,trato de encontrar un lugar en mi mente,donde puedas quedarte, despierto por siempre.


Duerme tranquilo,no tengo miedo,lo que amamos, está justo aquí,conmigo.Conserva un lugar para mi, porque tan pronto como acabe, estaré en mi camino, ¡Para vivir eternamente!

La luz que dejaste aún permanece,pero es tan difícil de mantener.Cuando tengo algo que decirte,y estás tan lejos...


Te amaba, estabas lista, pero...¡El dolor era lo suficientemente fuerte!


Pero te veré, cuando ÉL me deje, tu dolor se ha ido, tus manos están desatadas,


¡Tan lejos!,
y necesito que lo sepas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario