domingo, 6 de octubre de 2013

Falsas esperanzas


Y entonces llegó ella, sus ojos conseguían que de mis ojos desapareciese toda tristeza y se llenaran de todas las cosas buenas que tiene la vida:amistad,cariño,confianza,buenos ratos y apoyo mutuo. Pero entonces, llegó un día en el que esos ojos que antaño traían paz y alegría, ahora solo traen angustia y tristeza.

Ahora cuando veo a la persona con estos ojos,comienzo a duplicar esos problemas de mi vida que en el pasado desaparecían con su mirada...Hago nuevos amigos, conozco nueva gente,pero todavía en mi interior queda por llenar ese hueco que dejó lo qué se me fue arrebatado de una forma brutal, la esperanza.

Dicen que el tiempo cura las cosas del corazón, pero lo mio además es de la mente y no del corazón, por lo tanto, aunque haya pasado un año, aún me sigo haciendo preguntas acerca de por cual razón me retiró la palabra,¿Fue por algo que hice?,¿Fue por culpa de una tercera persona?,¿O fue simplemente por algo que pensó y la tomó conmigo?

Estas preguntas en un principio no tienen respuesta, aunque,tonto de mi, sigo pensando que llegará un día en el que nos encontraremos en la calle, y en vez de que ella haga como que no me conociera, me pare,comience a hablarme, explicarnos mutuamente lo ocurrido y finalmente, dejar zanjados los problemas del pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario