miércoles, 16 de octubre de 2013

Quiero consolarte

    
       Quiero consolarte, porque pasé por lo mismo, pero no puedo consolarte por haber pasado por lo mismo y sé lo que duele, conocí el dolor como tu lo conoces,lloré como lloras,me hundí en la miseria y a mi mismo, perdí la sonrisa y el sentido,el sentido de lo que ni busqué,podría decirte que el tiempo lo cura, será verdad,podría decirte que encontrarás algo mejor y será verdad,pero no serviría nada de lo que te diga porque sé que se pasará,pero no lo entenderás...

      Quiero consolarte, porque pasé por lo mismo, pero no puedo consolarte por haber pasado por lo mismo y saber lo que duele...
                                                                                                                          Jpelirrojo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar