martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen del año y planes para el siguiente

Este año, ha sido para mi el peor, perdí a alguien por la que sentía algo. Se me llegaron a pasar pensamientos muy extremos, que no debería haber tenido.He conocido gente nueva, pero debido al miedo provocado por la perdida, rechacé toda idea que pudiese recordarme a ella. Me despertaba casi todos los días llorando de la desesperación de no saber que ocurrió para que eso pasara, si había sido por mi o simplemente por ella.

Por otro lado, la gente nueva que he conocido me ha ayudado a darme cuenta de que no podía seguir con la mentalidad de darle demasiadas vueltas al asunto. Gracias a ellos he logrado algo que no pensé que lograría,volver a sonreir a la vida.Se me llegó a pasar por la cabeza el cambiar mi forma de ser.

Ese hacer las cosas sin esperar nada nunca a cambio, escondía una inseguridad de hacer eso para así lograr caerle bien a esa persona.De tal manera que hacía las cosas para hacer pensar a la gente como si yo no necesitara nada, cuando lo único que necesito es a alguien que me quiera por como soy y no por lo que de mi doy.

Otro de los aspectos de mi ser, es el de cortarme cuando hablo del mundo de lo erotico,y decir que soy un caballero. Soy humano, y como hombre tengo mis necesidades y actitudes. Porque a todo el mundo le gusta el cubrir esas necesitades.

Finalmente, he de decir que hay una chica que cuando la conocí era guapa ya de por sí, pero ahora está brillante, como si ese tiempo que estuve sin verla hubiese ido a un tallador de joyas y hubiese sacado al exterior ese brillo que se escondía en su interior, y eso claro es algo que como a todo hombre es algo que le llama mucho la atención.Es algo que aunque intente reprimirlo no lo consigo.

Durante este año viviré la vida como si no hubiese otra, a ver si así lograra algo en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario