viernes, 21 de febrero de 2014

Gracias Fernando por todo

Fernando, hace ya 10 años que te marcharte, y todavía me parece ayer cuando nos conocimos, yo estaba con un libro leyendo, cuando te sentaste a mi lado y me preguntaste por el título de mi libro, ese fue el comienzo de nuestra amistad, porque nos dimos cuenta de que nos gustaban los mismos libros, los de aventura y fantasía.

Nos gustaban esos libros porque nos hacían viajar a otros mundos en los que nosotros eramos los héroes de las aventuras...aun guardo en mi cuarto el libro que comenzamos a inventarnos entre los dos, aunque nunca se ha acabado, escribo en ese libro un capítulo cada 14 de Febrero, pues es la única manera de tu recuerdo perdure.

Espero que estés donde estés te alegres de que siga adelante sea cual sea el obstáculo que me encuentre, aunque ya hace años que no hablamos, me has ayudado tanto a ser la persona que soy ahora, alguien seguro de si mismo, que es capaz de dejarlo todo tan solo para sacarle una sonrisa a esa persona cercana a uno que está mal. Has hecho tanto por mi, estés donde estés, siempre tendrás una parte de mi mente de la que nunca lograrás salir, porque fuiste mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario