viernes, 14 de febrero de 2014

Hace ya 10 años...Y lo vivo como si fuese a ocurrir hoy mismo

Hoy, hace ya 10 años, iba con un amigo por la calle cuando unos sujetos nos atracaron a punta de navaja, mi amigo se puso frente a mi protegiendome, cuando uno de ellos le clavó la navaja en el abdomen perforandole el intestino, se desangró a los 2 minutos...Nunca olvidaré como sus ojos iban perdiendo vida y brillo mientras me susurraba que no había sido culpa mia.

Cada 14 de Febrero, me quedo en mi casa llorando...Era mi mejor amigo, mi único amigo en el colegio. Aprendí defensa personal para ser yo el que protegiera a mis amigos, y nunca permitirme el volver a repetir esa escena.

Así que, ésta es mi historia de la razón de mi odio al 14 de Febrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario