martes, 26 de mayo de 2015

No tengo luz en mi vida

Buenos días, tardes o noches, sea cuando sea que leas esto.
No sé si servirá de algo escribir esto, pero lo voy a hacer...Hace ya mes y medio que mi vida dejó de tener luz, y todo por mi culpa, no dejo de pensar en que va a ser mi vida sin ti, pero por lo que pienso, no va a ser nada buena. Todo empezó por un miedo sin fundamento alguno por el cual dije ser alguien que no era, estudios, vida,y más cosas. No hay día en el que no me arrepienta de haberlo hecho, ahora tu me odias y por más que lo intento ese odio sigue aumentando, no te preocupes, no es raro que me odies, ya me odio a mi mismo por haberte hecho el daño que te he hecho.
Lo único que quiero es que dejes de sufrir por mi culpa, tomando tu las medidas que quieras, incluso las más extremas, como dejar de hablarme para siempre. Aunque no tuvieras queja de mi en casi todo, lo que hice fue más que suficiente para echar por tierra todas las cosas buenas que teníamos, y tendríamos de no ser por mi culpa.
Ahora solo puedo cambiar mi forma de ser e ir siempre con las cosas buenas que tengo, ya he cambiado en varias cosas pero por ahora no son suficientes para sentirme mejor conmigo mismo, porque las cosas en las que he cambiado son cosas que tenía que cambiar, pero que son fáciles de recaer, y luego las cosas que van a llevar tiempo que empiece a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario